Activamos convenio con el Instituto Tecnológico IMMUNE para formación de cursos online con certificación europea

Se puso en marcha convenio entre Unilibertadores e IMMUNE

En la Fundación Universitaria Los Libertadores, junto con el Instituto Tecnológico IMMUNE, ubicado en Madrid, España, hemos puesto en marcha un convenio internacional que ofrece una alternativa para dominar las habilidades y las tendencias tecnológicas más demandadas del mercado.

Esta alianza permite acceder a experiencias compartidas por medio de expertos de reconocidas empresas a nivel mundial, como Amazon, Deloitte, Telefónica, Funditec e IBM, quienes respaldan los cursos virtuales de Diseño y Gestión de Bases de Datos: Programación en SQL, Fundamentos de Ciberseguridad, Transformación e Integración de Datos en Data Science, Visualización de Datos: Microsoft Power BI y Análisis y Minería de Datos, entre otros.

Acceder a este convenio brindará ambientes que trascienden la enseñanza convencional y que facilitan comprender el contexto y las implicaciones del aprendizaje con metodología online. Además, estarán conectados con la aplicación de las últimas tendencias tecnológicas y diversos enfoques para resolver desafíos existentes en todos los sectores económicos e industriales, con el propósito de alcanzar un desarrollo integral y sostenible.

Los interesados en complementar sus procesos de formación podrán aplicar al 10% de descuento por pago único. Una vez finalizados los cursos, recibirán sus respectivas certificaciones europeas, las cuales los acreditan en este campo del conocimiento y les otorgan valor agregado a sus profesiones.

Si desea inscribirse, ingrese aquí.