Servicios de Los Libertadores
Somos una Institución Diversa, Incluyente y Cercana, por tanto hemos creado este espacio de Centro de Atención Web, diseñado para agilizar la solicitud y gestión de los trámites e inquietudes más comunes de carácter académico, financiero y administrativo. Aquí tendrás a un clic todos nuestros servicios, en un solo punto, con lo cual buscamos ser más efectivos y oportunos en la solución de tus necesidades.
Trámites y Servicios
Creación y consulta de tickets
Para realizar dicha consulta hay que ingresar con un correo registrado, colocar CA y el número del ticket.Ingresa aquí >>
Biblioteca Virtual
En la Biblioteca Hernando Santos Castillo, podrás encontrar más de 80.000 referencias bibliográficas a tu disposición. ¡Visítala ya!
Cancelación de Matrícula y Reintegro / Reserva de dinero
Ingresa al Sistema, donde podrás realizar la cancelación de matrícula y solicitar el reinteg ro o la reserva de dinero”,selecciona el tema de ayuda Cancelación Académica y Financiera, diligencia los campos obligatorios “*” y envía.
Carnetización
Ingresa al sistema, donde podrás realizar solicitudes de expedición o reexpedición de carnet.
Certificaciones anteriores a 2008
Si no cuentas con usuario de Ulises, ingresa al sistema, selecciona el Tema de Ayuda Certificaciones Académicas, diligencia lo campos obligatorios “*” y envía.
Certificaciones posteriores a 2008
Ingresa al Sistema, donde podrás solicitar certificaciones posteriores a 2008. Certificaciones anteriores en el Centro de Atención Web
Correo Institucional
Accede al correo institucional que la Fundación Universitaria Los Libertadores te ha habilitado para que puedas comunicarte.
Documentos para Admisión
Esta opción aplica para nuevos estudiantes. Selecciona el Tema de Ayuda “Documentos para admisión pregrado / posgrado” y carga los documentos requeridos para la admisión.
Guía documentos para admisión >>
Financiación Directa
En la Fundación Universitaria los Libertadores te ofrecemos financiación directa para que puedas alcanzar la meta de ser un gran profesional.
Inquietudes de liquidaciones
matrículas, intersemestrales, coterminales etc.
Inscripción a Grados
Ingresa al Sistema, donde podrás la inscripción a grados. Posteriormente envía la documentación en la Mesa de Ayuda Web
Inscripción a Pruebas Saber
Ingresa al Sistema, donde podrás la inscripción a pruebas saber.
Inscripción de horarios
Podrás inscribir tus espacios académicos.
Mesa de Ayuda Tecnología
Problemas de carácter técnico? ¡No te preocupes! Ingresa a la Mesa de Ayuda y con gusto te brindaremos la asesoría que necesitas.
PQRSF
Podrá realizar de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Revise primero si su solicitud se encuentra en las opciones anteriores.
Plataforma Virtual
Ingresa a la plataforma virtual donde podrás encontrar los espacios académicos correspondientes al tu programa.
Recibos y pagos
Ingresa al Sistema, donde podrás realizar tu pago electrónico o imprimir tu orden de matrícula para realizar el pago en las entidades bancarias especificadas.
Registro
Ingresa al sistema, donde podrás solicitar actualización o corrección de tus datos personales, inquietudes de preparatorios e inquietudes de grados.
Reintegros
Esta opción aplica para estudiantes que deseen reintegrar a la Fundación Universitaria Los Libertadores.
Renovación de descuentos
Esta opción aplica para estudiantes que requieran solicitar la renovación de descuentos para la Comunidad Libertadora o convenios.
Solicitudes Académicas
Ingresa al sistema, donde podrás realizar solicitudes académicas como cancelaciones académicas, reintegros, transferencia interna, solicitudes especiales, entre otros
Solicitudes Financieras
Ingresa al sistema, donde podrás realizar solicitudes del área financiera como: información de estado de cartera, Certificaciones Financieras, Duplicados de recibo de Financiación Directa, entre otras.
Tutorial Solicitudes Financieras >>
Compromiso y condiciones generales para beneficios por execiones >>
PQRSF (Usuarios Administrativos)
Podrá realizar de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Revise primero si su solicitud se encuentra en las opciones anteriores.
Canales de Atención
Canal virtual
Canal Teléfonico
PBX. 2544750 – 3299333
Cartagena (57) (5) 6568534 – 6560892
Canal Escrito
Ventanilla Única de correspondencia
Canal Presencial
En cada una de las sedes de la Institución y sus diferentes áreas.
Buzón de Sugerencias
A través de los buzones dispuestos en las diferentes sedes de la Institución