Apreciados egresados de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Reciban ustedes un cordial saludo, desde la Dirección de la Sede de Los Libertadores en Cartagena, responsabilidad que he asumido desde el 2 de marzo del año en curso.
Relacionarse con los egresados de esta afamada Institución de Educación Superior es un privilegio y un enorme placer.
Privilegio porque forman parte ustedes de una élite en la comunidad colombiana; ya que forman parte de los ciudadanos, quienes habiendo realizado esfuerzos personales y familiares, así como académicos y de proyección comunitaria y laboral, lograron cumplir con metas profesionales que se han propuesto para sus vidas.
Es además, como les digo, muy placentero tener la oportunidad de dirigirme a personas que han compartido y comparten en su quehacer ciudadano y profesional, la impronta que en Los Libertadores, nos transmiten: La valoración y el respeto a los principios que llevaron a Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Antonio Nariño a luchar por su patria querida. Libertad, Orden y Justicia Social.
Así es apreciados egresados, donde ustedes estén actuando, estarán llevando el mensaje de lo que significa ser egresado de Los Libertadores, de seguro con su ejemplo y accionar continuo, son la mejor muestra de lo grande e importante que es pertenecer a la comunidad Libertadora.
Nos ponemos a sus órdenes desde la Sede de Los Libertadores en Cartagena, cuenten con nosotros, en todo aquello que podamos apoyarlos. Nos encantaría además volver a contar con ustedes como parte de nuestros estudiantes en los múltiples programas educativos que la FULL ofrece para continuar estudiando y mantenernos actualizados en nuestro saber profesional.