La Coordinación de Internacionalización está en la búsqueda de un profesional que analice y verifique la gestión del proceso de vinculación, entre la Institución y las alianzas nacionales e internacionales con otras instituciones de educación superior, entidades gubernamentales, organizaciones del tercer sector, asociaciones, empresas y/o redes. Así mismo, participar en las iniciativas de cooperación nacional y/o internacional, de acuerdo con las políticas funcionales específicas del área. También, realizar el debido seguimiento del proceso de la internacionalización institucional de la docencia, la investigación, la proyección social y el fortalecimiento institucional, a través, de acciones propias para la generación de nuevas alianzas y la Cooperación Internacional.
Requisitos
Profesional, en el área de relaciones internacionales, ciencias administrativas y políticas o afines con 2 a 3 años de experiencia en cargos de profesional administrativo o similares, deseable con funciones previas en internacionalización.
Funciones:
- Formalizar las nuevas alianzas de cooperación nacional e internacional, y realizar los trámites respectivos, gestionando y dando seguimiento a los convenios interinstitucionales.
- Gestionar las Iniciativas de cooperación internacional del ámbito institucional, desde la formulación, postulación, formalización y desarrollo.
- Generar los informes pertinentes para presentar resultados de gestión de alianzas y cooperación.
- Crear el protocolo de cada uno de los eventos de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales.
- Consolidar y analizar informes para presentar resultados de gestión de alianzas y cooperación.
- Elaborar en conjunto con la líder de área el documento de la estrategia institucional para la gestión de alianzas nacionales e internacionales en la Institución, de acuerdo con los procesos y procedimientos diseñados.
- Gestionar otras actividades y eventos propios de la Coordinación de Internacionalización.
- Realizar el proceso de gestión documental de la Coordinación de Internacionalización de acuerdo con la normatividad vigente.
- Hacer seguimiento a las diferentes redes y asociaciones propias de la Institución, así como sus respectivos trámites.
Salario $ 1.900.000
Horario: lunes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. – martes a viernes 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
Tipo de contrato: Indefinido
Puede enviar su hoja de vida al correo seleccion@libertadores.edu.co