Calendario Académico

Oportunidad Laboral: Jefe de Licitaciones

Oportunidad Laboral Jefe de Licitaciones

Cargo: jefe de Licitaciones.

Se requiere persona proactiva y disciplinada en el cumplimiento de metas y objetivos, líder en el diseño y la dirección de la estrategia de aplicación a convocatorias, licitaciones, proyectos o alianzas con entidades públicas, con capacidad de síntesis para analizar la información de manera oportuna, trabajo en equipo para generar mayor número de ideas y habilidad en la toma de decisiones, para que con base en la información se obtengan los resultados esperados y el cumplimiento de las metas propuestas.

Requisitos:

Experiencia de mínimo 5 años en cargos relacionados con dirección, jefatura o coordinación de:  proyección social, licitaciones, contratación directa, proyectos de extensión o similares en Instituciones de Educación Superior o afines. Gestión y coordinación de equipos de equipos funcionales; que incluya formulación, evaluación, control y liquidación de estos.

Profesional con posgrado en el área de Ciencias de la Educación, Económicas, Administrativas, Ingeniería o en áreas afines

Responsabilidades Principales

  • Definir, Coordinar y ejecutar el proceso de contratación como proveedor, operador o aliado, mediante la búsqueda de oportunidades, registro a la Institución como proveedor en diferentes plataformas y generar relacionamiento con entes públicos y privados.
  • Verificar y hacer seguimiento a la renovación y actualización del RUP cada semestre de acuerdo con las necesidades de la institución
  • Analizar, validar y consolidar la información de los pliegos de las diferentes convocatorias identificadas como oportunas para presentación de oferta. (Validación jurídica, técnica, experiencia y financiera de los pliegos identificados como posibles oportunidades en las diferentes entidades para presentación de la oferta).
  • Notificar y coordinar con los áreas internas y externa el cronograma, requerimiento y entregables necesarios para participar en la oportunidad identificada, con el fin de garantizar la consolidación de la propuesta.
  • Analizar y elaborar las observaciones, subsanaciones y respuestas a los requerimientos de las diferentes entidades en cuanto a documentación jurídica, financiera y técnica de las propuestas presentadas.
  • Presentar, estructurar, facturar y realizar todo el seguimiento detallado en la plataforma correspondiente (SECOP I,II -Colombia Compra Eficiente ) o la que corresponda de acuerdo con el tipo de contrato o la entidad y de acuerdo con los tiempos y plazos establecidos
  • Definir una estrategia y metodología de seguimiento, control y ejecución jurídico, financiero y académico (actas de liquidación, certificaciones de experiencia), administrativo y logístico de los diferentes proyectos adjudicados para lograr la legalización de los contratos, aprobación de pólizas tanto precontractuales como las contractuales
  • Definición de perfiles, cargos y roles del personal requerido para el funcionamiento de cada uno de los proyectos, gestionar al equipo para manater un adecuado ambiente laboral que permita el compromiso con la Fundación y el logro de los objetivos.

Asignación Salarial: $ 5.200.000

Tipo de contrato: Indefinido

 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites