Como Institución de Educación Superior estamos comprometidos con brindar la formación de calidad que el mercado y la sociedad necesita, apoyar al desarrollo académico y ser centros de pensamiento y de acciones, al igual que formar y mejorar lazos con la Comunidad Libertadora. Entre los múltiples avances e iniciativas para entender las necesidades de nuestros egresados se ha elegido un nuevo representante que facilitará la comunicación con ellos y atender mejor nuestros aciertos y posibilidades de mejora.
Sanders Landázuri es del programa de Psicología, fue representante estudiantil y ahora pasa a ser representante de Egresados frente al Consejo Superior. Su labor es la de ser un puente entre nuestros graduandos y la Institución. Desde este papel ayudará a representar a una comunidad de más de 109 mil egresados.
Cada programa académico tiene un representante que deberá ejercer ante el Consejo de la Facultad, el Comité Académico y Curricular de programa o el Consejo De Investigación Artística y Cultural.
Landázuri afirma que desempeñar estos dos roles entre estudiante y representante le engendraron capacidades que se nutrían mutuamente. La seguridad para acercarse a la comunidad y la dinámica para escucharla.
Ser representante de egresados significa para Sanders contribuir en “la reputación, construcción del historial y aporte a nuestra institución en el área laboral». Landázuri agradece este voto de confianza y se compromete a representar arduamente a la comunidad de egresados.