La importancia de la representación en los cuerpos colegiados en Los Libertadores

Los egresados tienen un nuevo representante en los cuerpos colegiados, se trata de Sanders Landázuri

Como Institución de Educación Superior estamos comprometidos con brindar la formación de calidad que el mercado y la sociedad necesita, apoyar al desarrollo académico y ser centros de pensamiento y de acciones, al igual que formar y mejorar lazos con la Comunidad Libertadora. Entre los múltiples avances e iniciativas para entender las necesidades de nuestros egresados se ha elegido un nuevo representante que facilitará la comunicación con ellos y atender mejor nuestros aciertos y posibilidades de mejora.

Sanders Landázuri es del programa de Psicología, fue representante estudiantil y ahora pasa a ser representante de Egresados frente al Consejo Superior. Su labor es la de ser un puente entre nuestros graduandos y la Institución. Desde este papel ayudará a representar a una comunidad de más de 109 mil egresados.

Cada programa académico tiene un representante que deberá ejercer ante el Consejo de la Facultad, el Comité Académico y Curricular de programa o el Consejo De Investigación Artística y Cultural.

Landázuri afirma que desempeñar estos dos roles entre estudiante y representante le engendraron capacidades que se nutrían mutuamente. La seguridad para acercarse a la comunidad y la dinámica para escucharla.

Ser representante de egresados significa para Sanders contribuir en “la reputación, construcción del historial y aporte a nuestra institución en el área laboral». Landázuri agradece este voto de confianza y se compromete a representar arduamente a la comunidad de egresados.