Calendario Académico

En una era donde los medios digitales predominan, nuestros egresados tienen las riendas 

Óscar David Ardila es egresado Libertador y consultor digital

En esta época tan tecnologizada es necesario adquirir estrategias publicitarias para proyectar la comercialización de un producto y el posicionamiento de su empresa. El marketing y la publicidad son aspectos claves que generan beneficios comerciales, de esto es testigo Óscar David Ardila, nuestro egresado del programa de pregrado de Publicidad y Mercadeo. 

En internet aparecen miles de nuevos negocios cada día, nunca antes fue tan fácil crear una empresa y tan difícil destacarse en el sector y de la competencia. Internet es una ventana maravillosa para anunciarse, pero es increíblemente competitiva, esto lo tiene claro Óscar, quien es apasionado por las campañas y estrategias digitales, con estas ayuda a que emprendedores y empresas hagan eco entre clientes potenciales y recurrentes.

Óscar es un hábil consultor y le gusta actualizar su conocimiento, por ello ha complementado sus estudios profesionales con una especialización en Marketing Digital, esta le ha ayudado a impulsar una trayectoria que de por sí ya es sólida. Entre sus estudios complementarios se encuentran Google Analytics, Adwords, SEM y SEO, red de búsqueda y red de display, estás últimas tienen un alcance de hasta el 90% en anuncios y aumentan las posibilidad de conectar a empresas con su consumidor ideal. 

Una de las principales tareas de Óscar es la de pautar en plataformas de redes sociales como Facebook ads, Twitter ads, Linkedin ads. Allí demuestra sus habilidades técnicas en construcción de estrategias comunicativas y visuales con los clientes, “orientadas a conseguir resultados”. 

Cada vez estamos más conectados, y esto no solo se refiere a la cantidad de aplicaciones y servicios que usamos día a día, también a la cantidad de personas que interactúan en línea. Así lo indica el informe Digital 2021 elaborado por Hootsuite y We are social que revelaron que hasta abril de este año al menos 332 millones de usuarios se unieron a internet, evocando un incremento anual de un 7,6%. 

Además, hace parte de nuestros egresados que continúan participando en eventos y talleres de la universidad, para intercambiar conocimientos con otros compañeros en colaboración de profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del área de egresados. 

Estos espacios de enriquecimiento y esparcimiento nos permiten seguir conectados con las historias para exaltar las huellas que dejan nuestros graduados en su paso por el campo laboral. 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites