Reconocer los diferentes contextos histórico-culturales que dan origen al arte desde la prehistoria hasta las estéticas contemporáneas por medio del recorrido de diferentes sistemas de representación en di.
Horas de la ruta: 29.
Horas del Curso: 11.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: Beginner.
Horas del Curso: 9.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: Beginner.
Horas del Curso: 9.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: Beginner.
Desarrollar el plan de marketing digital para una empresa, organización o marca.
Horas de la ruta: 90.
Horas del Curso: 13.
Conocimientos previos: NA – Nivel del curso: NA.
Horas del Curso: 13.
Conocimientos previos: NA – Nivel del curso: NA.
Horas del Curso: 17.
Conocimientos previos: NA – Nivel del curso: NA.
Horas del Curso: 47.
Conocimientos previos: NA – Nivel del curso: NA.
Desarrollar productos transmediales audiovisuales, mediante conocimientos adquiridos y a través de contextos publicitarios para cliente reales.
Horas de la ruta: 37.
Horas del Curso: 11.
Conocimientos previos: MARKETING BÁSICO – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 26.
Conocimientos previos: MARKETING BÁSICO – Nivel del curso: BÁSICO.
Distinguir los conceptos más importantes de marketing y las tecnologías asociadas al marketing digital.
Horas de la ruta: 74.
Horas del Curso: 26.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: MEDIO.
Horas del Curso: 28.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: MEDIO.
Horas del Curso: 20.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: MEDIO.
Desarrollar el plan de marketing digital para una empresa, organización o marca.
Horas de la ruta: 73.
Horas del Curso: 20.
Conocimientos previos: MARKETING BÁSICO – Nivel del curso: AVANZADO.
Horas del Curso: 20.
Conocimientos previos: MARKETING BÁSICO – Nivel del curso: AVANZADO.
Horas del Curso: 20.
Conocimientos previos: MARKETING BÁSICO – Nivel del curso: AVANZADO.
Horas del Curso: 13.
Conocimientos previos: MARKETING BÁSICO – Nivel del curso: AVANZADO.
Diseñar un servicio hipotético para cualquier tipo de empresa haciendo uso de técnicas de marketing social.
Horas de la ruta: 81.
Horas del Curso: 58.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 23.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Comprender las variables de mercadeo y su impacto en la organización para el correcto desarrollo de la planeación estratégica por medio de la analítica de datos en marketing.
Horas de la ruta: 19.
Horas del Curso: 7.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 5.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 7.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Aplicar métodos y herramientas de las ciencias computacionales (Bases de datos, Open Data, Big Data, Realidad Virtual, Redes Sociales, image recognition) para el abordaje de las humanidades (historia, arqueología, arte) y el patrimonio digital.
Horas de la ruta: 3.
Horas del Curso: 3.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Aplicar los principios y métodos del diseño web, utilizando la herramienta FIGMA, para el prototipado y edición de piezas digitales e interactivas.
Horas de la ruta: 39.
Horas del Curso: 39.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Determinar la particularidad y relevancia de la gestión de marcas dentro de la tendencia ecológica desde un enfoque innovador del marketing para un contexto globalizado.
Horas de la ruta: 23.
Horas del Curso: 23.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Reconocer los fundamentos del diseño de interfases y de experiencia de usuario, para su articulación en proyectos de diseño digital.
Horas de la ruta: 48.
Horas del Curso: 14.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 21.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 13.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Comprender las variables de mercadeo y su impacto en la organización para el correcto desarrollo de la planeación estratégica por medio de la analítica de datos en marketing.
Horas de la ruta: 9.
Horas del Curso: 9.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: Beginner.
Aplicar las narrativas transmedia a la producción de contenido histórico-cultural del arte desde la prehistoria hasta las estéticas contemporáneas.
Horas de la ruta: 51.
Horas del Curso: 26.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 16.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 9.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Aplicar las narrativas transmedia al diseño de una estrategia que permita la interpretación de textos y el análisis crítico de la cuestión de autoría en la obra de Shakespeare.
Horas de la ruta: 46.
Horas del Curso: 26.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 20.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Reconocer los diferentes contextos histórico-culturales que dan origen al arte desde la prehistoria hasta las estéticas contemporáneas por medio del recorrido de diferentes sistemas de representación.
Horas de la ruta: 45.
Horas del Curso: 16.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 9.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 6.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 14.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Conocer y aplicar la metodología propia del proceso de diseño de interfaz.
Horas de la ruta: 37.
Horas del Curso: 16.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 11.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 10.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Aplicar métodos y herramientas de las ciencias computacionales (Bases de datos, Open Data, Big Data, Realidad Virtual, Redes Sociales, image recognition) para identificar los aportes narrativos de Gabriel García Márquez a la literatura universal, desde el poder, la historia y el amor.
Inscripción aquíHoras de la ruta: 33.
Horas del Curso: 3.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.
Horas del Curso: 30.
Conocimientos previos: No aplica – Nivel del curso: BÁSICO.